sábado, 24 de noviembre de 2018

Llegando a TOKYO, JAPÓN 2010

LLEGANDO A JAPÓN

Llegue un sábado a las 6:00 am.  Llegando me tire en la cama pensé  en que estaba cansada del vuelo y el trajín de llegar hasta el hotel.  creo dormí dos horas y al despertarme quise seguir en la cama, pero otro pensamiento fue mas fuerte el de: ¡Estas en Japón, Tokyo, no te vas a quedar a dormir todo el día! ¿Cuando vas a poder hacer otra vez este viaje? ¡Nunca! ¡Levántate aunque sea para caminar dos cuadras! y así lo hice, me puse de pie y salí a caminar, caminar aunque fue solo a los alrededores... que pueden ver un poco en las fotos que siguen a las de la habitación. 

Mi habitación en el hotel SAKURA
Es un todo incluido de otro nivel...





Mi baño...


Primer paseo, luego, luego al llegar...









¡Arigato Ogazaima!


Mas fotos... 

Tokyo de Noche Recorrido en la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario