miércoles, 6 de mayo de 2020

Chacchoben, Quintana Roo

En un nuevo recorrido de campo en el  Sur de Quintana Roo,  pasamos ahora por Chacchoben una zona arqueológica que yo no conocía y me gusto mucho. La visita fue muy rápida, pero muy bonita. Primero, pasamos por  una laguna cercana a la Zona Arqueológica. 








yo no conocía y me gusto mucho. La visita fue muy rápida, lo poco que vi, fue un montículo principal, la mas alta, lo mejor aún puedes subirte en ella.  



Zona Arqueológica Chacchoben, Quintana Roo


  
              


        

                                                  
        
     
              Lo que mas me gusto de este lugar fue apreciar la naturaleza, los arboles muy grandes y con monos araña. 







Estos majestuosos arboles me encantaron, bellos e imponentes... me gustan los árboles :)  
Espero regresar con más tiempo para disfrutar de nuevo... 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario