lunes, 9 de marzo de 2020

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN CDMX (1)


EXPERIENCIA GASTRÓNOMICA EN CDMX

El jueves por la mañana después de recoger el título de doctorado en la embajada de España en México por la emoción de  ya tenerlo por fin conmigo, salimos muy entusiasmadas con la idea de encontrar donde desayunar,  a una cuadra de la embajada había un restaurante de comida coreana que además de ofrecer desayunos tradicionales (huevos, enchiladas, café, etc.) también vende Ramén y esa fue el motivo de decidir desayunar en ese lugar.  Pedimos un Ramén sencillo con caldo y huevo cocido y yo ordene un Ramén sin caldo, que se come frio y es picante, no recuerdo los nombres de los platillos. En fin, la verdad no me gustaron mucho, estuvo bien como experiencia gastronómica pero no volvería a comerlo  no sé si es por las diferencias en la preparación del estilo Coreano al estilo Japonés, pero me quedo como mejor referencia el Ramen que comí en Tulum en el restaurante UNO (Japonés) delicioso y espero regresar pronto. Les comparto las fotografías del Ramen Coreano en la CDMX.

Este me gustó mucho, lo que más necesitaba era un caldo caliente como el de este Ramen, me arrepentí  de pedir el otro L su sabor delicioso y muy fuerte. 

Sabor muy fuerte, picante un poco agridulce y frío, esto último no me lo esperaba. Lo comí y disfrute pero no lo volvería a comer.

Con la prima –hermana Lupita en la CDMX probando Ramen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario